miércoles, mayo 23, 2012

CASO DE LA HUELLA


miércoles, 2 de mayo de 2012


El caso de la huella de Sevilla



Javier Lobato

El caso del que hoy nos hacemos eco ocurrió en Sevilla en el mes de julio de 2005. El investigador Javier Lobato ( http://es-la.facebook.com/alianzadelmisterio ) se encontraba, junto a un grupo de amigos, disputando una partida nocturna de airsoft en un paraje sevillano limítrofe con unos terrenos militares y un denso bosque.
Tras acabar el juego, algunos de los participantes comentan que han disparado –en diversas ocasiones- a algo grande, una especie de sombra de gran tamaño, con ojos rojizos, que gruñía y respiraba fuertemente.
Detalle de la huella
Intrigado por este hecho, Javier Lobato decide volver la noche siguiente al lugar, acompañado de uno de los jugadores. Encuentran una huella de un pie desnudo, con tan sólo cuatro dedos, y que mide unos 55 centímetros de longitud. La impresión está situada justo debajo de un árbol que tiene las ramas rotas, como si alguien con gran envergadura hubiera pasado por allí. Los testigos descubren también rastros de paso en un arbusto, que presenta ramas quebradas, y en una valla que aparece arrancada de su sitio, como si algo –en su huida- hubiera hecho tales destrozos.
Un grupo más numeroso de personas deciden volver la siguiente noche al lugar con la esperanza de encontrar más evidencias de la presencia de este ser. Extraños ruidos y unas insólitas luminiscencias les acompañan durante parte de su visita a la zona.
Vean y escuchen el vídeo que el propio Javier Lobato editó hace pocos meses y en el que cuenta su experiencia en primera persona, presentando –además- algunas hipótesis sobre el posible origen de esta enigmática presencia.