jueves, noviembre 29, 2012

EL MISTERIO DE LOS DIAS 11

el otro dia hablando en mi seccion de misterio vi q muchos casos de ovnis se daban dias 11 y me dio q pensar..asi que he indagado un poco y me he soeprendido mucho,aqui os dejo algo de info:

EFEMERIDES DE CATATSTROFES EN DIAS 11(no estan en orden cronologico)


TERREMOTO EN LORCA,DIA 11

Día 11 de enero de 1693. El volcán Etna hizo erupción.

 

 

Día 11 enero de 2007. Se produce un movimiento sísmico de 2,7 con epicentro al este de Elche (Alicante).

 

 

 Día 11 de marzo de 1867. Hace erupción el volcán Great Mauna Loa, en Hawái.

 

 

 Día 11 marzo de 2007. Se produce un temblor de 2 grados en la escala de Richter, sentido en Molina de Segura y Fortuna, (Murcia), donde tuvo su epicentro.

 

 

 Día 11 de marzo 2011. Japón: Terremoto de 8,9 grados  causa millares de muertos.

 

 

 Día 11 de mayo de 1974. China: 20.000 muertos a causa de un movimiento sísmico.

 

 

 Día 11 de mayo de 1981. España: epidemia de "neumonía atípica" (síndrome de la colza).
 

 

 

 Día 11 de mayo de 1985. Reino Unido: el incendio del estadio de Bradford causa 40 víctimas.

 

 

Día 11 de mayo de 2011. Lorca-Murcia (España): 9 muertos a causa de un movimiento sísmico.

 

 

 Día 11 de marzo de 2004. España: Madrid sufre el mayor acto terrorista de la historia de España con 191 víctimas mortales y más de 1500 heridos.

 

 

 Día 11 julio de 2006. Bombay (India): Una ola de atentados en siete trenes causa 185 muertos y más de 700 heridos.

 

 

 Día 11 agosto de 1772. Se hunde el volcán Papadang, en la isla de Java y sumerge 40 poblados.

 

 

 Día 11 septiembre de 2001. Estados Unidos: Atentado terrorista en el World Trade Center de New York.

 

 

 Día 11 diciembre de 1995. España: una bomba de ETA mata a 6 trabajadores en Vallecas.

 
 
 
 


CURIOSIDADES DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS 11/09/2001



* Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
* Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
* New York es el estado numero 11 de la unión
* Eran torres de 110 pisos
* El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
* El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
* El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
* El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
* El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
* También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
* A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
* El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
* New York city tiene 11 letras
* El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
* El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
* George W. Bush tiene 11 letras
* El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
* Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
* También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
* El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
* Fue el jueves numero 11 del año
* Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
* Si sumamos 11/03/04 nos da 9
* Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
* Fue la semana numero 11 del año
* Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:

‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.’

Esa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.
 

OVNIS LOS DIAS 11

·         11 de Mayo de 1999 se avistaron sobrevolando la zona unas extrañas luces,siendo registradas por las cámaras de la base aérea.Según el periodista Pepe Ortiz (ABC- Sevilla,) en Mayo (no se especifican fechas) tuvo lugar un aterrizaje de un No Identificado con presencia de humaniodes de gran estatura,gozando como testigo de todo esto de un soldado profesional de guardia...

·         El día 11 de Julio de 1999 ,sobre las 23´30 h a las 24´00 h.,en las proximidades  a la base de Morón de la Frontera (sobre la vía de ferrocarril próximo a esta y como parte de una alerta OVNI en la que participaban grupos como: RUEDA CÓSMICA, EDENEX y GALILEO-EINSTEIN.Total: 17 personas) se registró una luz (que podría ser un avión) misteriosa sobre la base en dirección Este.Al pasar sobre la base aérea de Morón de la Frontera irrumpió en la noche sevillana un potente reflector que siguió al extraño objeto hasta que dejo de invadir el espacio aéreo de la base.

·         11 DE septiembre 2012 ovni aterriza en base de moron 


 
 

 

·         11 de mayo 1970 expediente girasoles ,ovni aterriza en moron de la frontera dejando una huella enorme en un campo de girasoles

·         Oleada OVNI en Rusia"11 de Junio 2012


 

 

·          11 de Octubre 2011 en Barajas controlador asegura recibir un aviso de 3 aviones distintos de advertir la presencia de varios ovnis

he aqui su testimonio:Ha causado bastante estupor esta tarde un tuit que he puesto mencionando la palabra OVNI, sí, OVNI, objeto volador no identificado, que no es lo mismo que marciano indocumentado.
El trabajo de controladores y mucho más el de pilotos, implica la posibilidad de ver cosas raras a lo largo de los años. Siento defraudar pero no es mi caso, no he visto nada anómalo en mis 13 años de controlador; he tenido muchos pasajeros enfermos, algún fallo de motor, impacto de pájaros, turbulencias severas, fallos de presurización y demás contigencias que pasajeros y tripulación afrontan surcando los aires pero historias surrealistas para narrar a los bisnietos ni una.

Cesar Cabo saltó a la fama durante el triste proceso
de la huelga de controladores en España

Lo de hoy en el centro de control ha sido un blanco sin identificar en la pantalla radar de tres aviones españoles que se aproximaban a Barajas, algo atípico pero no tan extraordinario.
Los mayoría de los aviones llevan un sistema de radar a bordo llamado TCAS que les informa de las aeronaves a su alrededor y que en caso de peligro de choque les da instrucciones para evitarlas. En estos situaciones el piloto tiene que desoír las instrucciones del controlador y debe seguir a rajatabla la resolución anticolisión del sistema.
Los controladores radar, como es mi caso, controlamos apoyándonos en la señal del radar, presentada en datos visuales en una serie de pantallas llamadas FOCUS. Aquí he de decir, para desmentir que no somos tecnológicos, que España es puntera en sus sistemas de control aéreo, desarrollados estos por Indra y que exportados a multitud de países.
Los radares nos proporcionan una doble lectura, tanto de radar primario como de radar
secundario, la primera identifica cualquier objeto con el cual choque la señal que se emite desde tierra, y la segunda da información indicando altura y de que avión al responder este a las señal terrestre mediante un código de cuatro cifras exclusivo para cada vuelo, el transpondedor.
En los casos de secuestro, el piloto pone el código 7500 para avisar a control de interferencia ilícita, obviamente un secuestrador mínimamente avispado está al tanto del truco del almendruco.
Centro de control aéreo de Barajas
En teoría un ovni debería aparecer en la pantalla al chocar su superficie con la señal de radar primario lanzada desde tierra pero no necesariamente es así. Misterios sin resolver que dejamos en manos de los Iker Jiménez del mundo.
Lo de hoy es una curiosidad, no muy habitual, que tal vez se tratase de un despendolado globo aeróstatico o de un avión militar de último diseño, cosa esta poco probable en
este país y en estos tiempos de tijeras.
El tema ha desatado algún comentario en la sala de control y me he encontrado con un par de anécdotas extrañas de dos compañeros, no habiéndolo comentado con demasiados, lo cual me hace pensar que ocurren más fenómenos peculiares en los aires de lo que trasciende a la opinión pública.
Una de ellas ocurrida hace unos quince años implicaba a dos aviones nacionales de vuelta de las Américas que entraban en espacio aéreo de Control Madrid, al oeste de Galicia en pleno océano. Ambas notificaron con minutos de diferencia una especie de enorme estructura provista de luces que para una salía del mar y para la otra aeronave, minutos después, parecía sumergirse en las aguas. Los pilotos estaban perplejos por lo visto, máxime teniendo en cuenta que sobrevolaban la superficie del Atlántico a unos 10000 metros de altura y eso da idea del tamaño de lo avistado. La controladora de servicio fue testigo auditivo de la rocambolesca situación.
Hace menos años, me comentó otro compañero, en la zona de Menorca, dos aviones británicos que volaban de frente, a diferentes altitudes, como ha de ser, que para eso estamos nosotros, se cruzaron con un veloz objeto iluminado que les pasó como un rayo desde abajo en trepidante ascensión. Aquello no tenía mucha explicación pero los aviones no se pueden parar y los vuelos siguieron sus trayectorias divergentes engordando el anecdotario que imagino todo piloto acumula en su vida profesional.
Encontrarme en tan poco tiempo con dos experiencias personales de primera mano, de personas de mi confianza, me da que pensar y me incita a ahondar un poco más, preguntando en mi colectivo para descubrir si alguien ha visto u oído más cosas extrañas.

 

·         11 de marzo 2012 ovni absorviendo energía del sol