miércoles, abril 03, 2013

ERA UN GLOBO SONDA

Todos los departamentos de inteligencia y de defensa de casi todo el planeta,ante cualquier avistamiento ovni siempre han tenido hasta ahora respuestas supuestamente lógicas ante estos echos:" Era un globo sonda,un meteorito..." 
Ante estas respuestas la gran mayoría de ciudadanos de dichos países con fe ciega en sus gobiernos nunca han puesto en entre dicho lo que les contaban, alegando  que los que siempre hemos creído en dicho fenómeno o por lo menos hemos creído alguna vez eramos unos conspiranoicos ,paletos e incluso unos locos estúpidos por intentar hacerle ver al mundo una evidencia que para nosotros los ufologos casi siempre por no decir siempre a sido muy clara.
Ahora bien yo me pregunto,Si lo que hemos contado y defendido durante años es una mera fantasía de nuestras locas cabecitas y que solo las creían miles de personas aun mas fantasiosas que nosotros.
¿Porque en los últimos años gobiernos de todo el mundo se retractan de sus palabras?
En los últimos días repasando noticias de los últimos años varias noticias han llamado mi atención,a continuación las expondré los titulares para que todo el mundo incluso los escépticos puedan comprobarlas por si mismos:

-El F.B.I. rompe su silencio sobre el informe de los OVNIS en Nuevo México  El F.B.I. por primera vez explica el reporte OVNI de Nuevo México posiblemente vinculado  al caso Roswell de 1947.

-Londres reconoció la existencia de los OVNIS en base a documentos de inteligencia: Gran Bretaña desclasifico archivos secretos y admitió que los extraterrestres vendrían a la tierra de forma turística  Dichos archivos nacionales,incluyen un extenso informe de la oficina del por entonces ministro,Tony Blair (1997-2007) sobre política de materia OVNI.

-Rusia pide a Obama: Háblale al mundo sobre los extraterrestres o lo haremos nosotros.

-La reunión sobre Eisenhower y los extraterrestres.

Tras haber expuesto estos titulares ahora os digo:¿Quienes son los paletos fantasiosos?

Ahora bien,piensen,reflexionen y opinen.


escrito por : Sheila Malaxetxebarria