martes, abril 30, 2013

PROYECTO CAMELOT


Ala caza de la campana Nazi(Proyecto Camelot) by Sheila Malaxetxebarria


Según fuentes fiables,había 2 prototipos de la campana Nazi,que fueron sacadas de Alemania,al final de la 2ª Guerra mundial.
Una de las supuestas campanas o bellotas,debida a la alta radiación que emitían,tuvo que ser encerrada en varias capas de hormigón armado y trasladada con una nave espacial rusa a estados unidos dando origen al incidente ovni de Kecksburg,al aterrizar en estados unidos.
Clarck McCelland cuenta que e incidente de kecksburg,Pensilvania,fue una nave Rusa en forma de bellota o campana,lo que daría sentido al avistamiento del ovni.

Supuestamente,la campana es totalmente real y fue recuperada en kecksburg,sus medidas seria de 6x6 metros de diámetro, se cree que la segunda campana es muy probable que se encuentre en oriente medio,seguramente en Siria,Iran o Irak y que durante un periodo de tiempo,estuvo en Egipto.

Dicha campana puede ser un prototipo mas tardío que la que supuestamente se encuentra en EE.UU. en un programa espacial secreto paralelo a la NASA,y que por lo tanto el segundo prototipo seria una versión mejorada,esto estaría dando pie a una carrera para localizar y apoderarse de ella antes de que nadie,mediante guerras y conflictos que están ocurriendo en estos momentos.

Dicen que las campanas contienen la tecnología para la deformación del espacio/tiempo, energía libre y muchos mas usos que aun no se habrían descubierto y se dice que contienen secretos que que el propio CERN lleva buscando décadas y que aun no a logrado averiguar.

Ademas cabe destacar,que el supuesto inventor original fue Ruso con ascendencia Judía trabajando para el tercer Reich,por lo tanto ese seria el motivo de que la campana original acabara en Rusia.

Aunque se sabe que en un principio acabo en Rusia no se sabe a que tipo de acuerdo llegaría el gobierno Estadounidense con el Ruso en 1965 para obtener el primer prototipo.

No hay duda de que las enormes guerras en las que se a invertido y se invierte tanto dinero desde esa época,son en la búsqueda de la supuesta segunda campana,ya que si trazamos la trayectoria de los países invadidos por EE.UU. durante la ultima década se ve un claro patrón de los movimientos de la misma.

El gobierno Americano tanto el oculto en las sombras como el gobierno actual de Obama están seriamente preocupados de que la campana caiga supuestamente manos equivocadas,haciéndose referencia a supuestos gobiernos hostiles como los de Siria,Corea del Norte e Iran de hay los grandes conflictos actuales.

Ricardo Baretzky analista y especialista en seguridad mundial,dijo que la campana en manos equivocadas,representa una amenaza para el mundo.
"Palaras textuales de Baretzky"
Si la campana realmente existe,y cae en manos equivocadas como las de Siria o Corea del Norte,desde luego eso si seria una amenaza para el mundo
(Yo personalmente,no creo que la amenaza sea Siria o Corea del Norte sino EE.UU.)

La segunda campana en estos momentos por lo que se contiene varias capas de proteccion a su alrededor y debajo de estas, en la propia campana hay una escritura parecida al hebreo antiguo,posiblemente de origen extraterrestre(teóricamente) que haría que se convirtiese la escritura en una especie de holograma para ayudar en la seguridad del trasporte y su manipulación desde la perspectiva hiperdimensional. 

La campana Nazi,supuestamente consiste en dos recipientes en forma de tubo que girarían hacia lados opuestos,colocados uno encima del otro con un diámetro de 1 metro,llenos de mercurio enfriado mediante criogenizacion,creando esto un núcleo de una pasta metálica de alta permeabilidad para el campo electromagnético gravitacional.

Sean David basándose en los archivos del ex jefe del AREA 51 Whistelblower ya fallecido,asegura que la campana del caso Kecksburg,fue diseñado por un científico soviético,que la pudo haber estado usando para viajar en el tiempo.
Ademas cuenta que la campana tiene la tecnología adecuada para viajar en el tiempo tal y como lo describen en los relatos de ciencia ficción y que dicha campana creo un agujero espacio temporal en el que los supuestos grises y otros extraterrestres amables y nos tan amables,han estado entrando desde entonces y que probablemente en el experimento Filadelfia entre otros al haber usado dicha tecnología se abrió otro agujero mas.

Sean David,también afirma que Hans Friedrich Karl Hammel ingeniero Alemán y oficial de alta graduación de las SS el creador del los V-2,había encontrado la manera de utilizar los campos de gravedad que generaría la tecnología de la campana sin rasgar el espacio/tiempo y mas importante aun,averiguo como cerrar estos agujeros, y así parar los puntos de acceso de una posible invasión.

No hace falta decir,que el tener en posesion esta campana (yo creo que se necesitan ambas) puede cambiar totalmente el equilibrio del mundo tal y como lo conocemos y si realmente existe una segunda campana,que no esta en el poder del programa secreto estadounidense es facil comprender la desesperacion de dicho programa para hacerse con ella y asi alfin dominar el mundo.

¿Estaran realmente las fisuras espacio/temporales abiertas?
¿Si es asi estaremos en peligro de una inminente invasion alienigena?
¿O simplemente es solo un mito?

Ahora bien como siempre digo,Piensen ,Reflexionen y Opinen.

ESCRITO POR  Sheila Malaxetxebarria