viernes, agosto 30, 2013

TRIÁNGULOS MAGNETICOS UFOLOGICOS

Es muy conocido por cualquier aficionado del mundo ovni, que existen varias zonas propensas a producirse avistamientos ovni, esos puntos son metafóricamente llamados triángulos magnéticos,o vórtices magnéticos, haciendo referencia a una atracción magnética, para que nos entendamos...."un imán de ovnis" en Sevilla tenemos la suerte de poseer un gran triángulo magnético y ser parte de otro mayor.
TRIÁNGULO MAGNETICO ALJARAFE
Esta zona, una de las más calientes de la geografía española está situada entre las localidades sevillanas de olivares/gerena, aznalcollar y castillo de las guardas.
Una zona donde se han acontecido números casos ufologicos de diversa índole. Avistamientos, tanto masivos como individuales. Persecuciones, contactos, etc
TRIÁNGULO MAGNETICO ANDALUCÍA OCCIDENTAL
Esta zona es mucho más amplia que la anterior esta delimitada por tres zonas, triángulo magnético de Sevilla, sierra de aracena y coto de doñana con casos ilustres de la fenomenología ovni. Especialmente en doñana.
¿NUEVO TRIÁNGULO MAGNETICO EN SEVILLA?
En las últimas semanas , más concretamente en los meses de junio julio y agosto de 2013, han sido habituales los avistamientos ovni en la parte oriental de la ciudad de Sevilla, éste supuesto triángulo se extiende a la zona de alcosa, torreblanca y Alcalá de guadaira .
No me atrevo aún de catalogarlo aún como triángulo magnético con tan sólo varios casos, pero quizás estemos en el comienzo de otro punto caliente ufologico en España, aún es pronto,pero estaremos atentos a su actividad para poder dar dictamen sobre el enclave.