viernes, septiembre 20, 2013

REFLEXION VERANO 2013

Después del caluroso verano vuelvo a rescatar la sección de reflexiones que tanto me gusta., emulando al gran iker Jiménez,en cuarto milenio, lo haré bien o mal, pero no trata de eso, trata de conectar con vosotros de una forma especial
El verano del 2013 será recordado para los amantes del misterio por algunos hechos acontecidos durante este período

LAS ALERTAS OVNIS

como ya va siendo habitual, volvieron la avalancha de alertas ovni , ese evento donde no se suele ver nada en el cielo, pero pasas una gran noche acompañado de buena gente

IKER JIMÉNEZ VE UN OVNI

este hecho ha sido uno de los acontecimientos más sonado de este verano, y que es que no es habitual de que una figura pública vea un ovni y tenga la valentía de contarlo.

VERANO DE CAMBIO

Cambios en programas de radio y televisión. Muchos empiezan sus temporadas con cambios significativos, nuevos miembros, secciones , emisoras y sobre todo muchas ilusiones. 
Otros programas acaban su andadura en radio por diversos motivos.

CASOS E HISTORIAS NUEVAS E INEDITAS

Muchos son los casos ineditos que he tenido el privilegio de investigar en estos meses de verano,casos de varias ramas del misterio, ovnis, criptozoologia y apariciones en algunos casos los tenia en mis narices. Y no los veía hasta que los miré con diferentes ojos.