lunes, mayo 09, 2016

HASTA PRONTO EXPO CUARTO MILENIO SEVILLA

ENTRADA Nº 182                                    
SELFIE MILENARIO

El pasado 1 de abril, aterrizaba en Sevilla, la esperada expo cuarto milenio, que ha estado en nuestra ciudad 38 días, un espacio de tiempo importante en comparación con otras ciudades españolas.


La expo daba comienzo el día 1 de abril a las 11:30h, con una rueda de prensa de Iker Jiménez y Carmen Porter en las instalaciones que se habilitaron para la exposición, “la carpa del misterio” en el muelle de las delicias. Donde los directores del programa nos mostraron que veríamos los sevillanos en esta carpa del misterio.

La fiesta continuó por la noche en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla ( FIBES), con las noches del misterio, donde Iker y Carmen nos mostraron su lado mas humano, anécdotas , sus comienzos ,en definitiva, se abrieron al publico sevillano.

Y en Sevilla tuvo que ser, al ver la avalancha de publico que quería asistir a estas noches del misterio, hubo una segunda noche de misterio.

La expo deja unos números muy significativos de asistentes

ASISTENTES NOCHE DEL MISTERIO: 3400


EXPOSICION: 19000








Lo que demuestra con números que Sevilla es una ciudad muy milenaria y aficionada en el mundillo de los enigmas.


Iker aseguraba no salir de su asombro con la aceptación y la bienvenida de la ciudad de Sevilla y los sevillanos ,Iker recordaba como en Sevilla dio sus primeras conferencias con publico, Sevilla es especial para Iker, y siempre la lleva en el corazón.


En definitiva, la exposición ha sido un éxito de asistencia desde los sevillanos mas pequeños a los mas mayores, solo que queda agradecer a la dirección que se hayan acordado de Sevilla y hayan traído la expo a esta ciudad, ahora le toca a Bilbao y Valencia, donde estoy seguro que será otro éxito de asistencia.

VOLVED PRONTO A VUESTRA CIUDAD!


SIGUIENTES CIUDADES AGRACIADAS